El estadounidense estará afuera del equipo entre dos y tres semanas. En consecuencia, se perderá los tres próximos cotejos del equipo "milrayitas". Comenzó la venta de entradas para el cotejo de este lunes ante Olímpico de La Banda.
El pivote de Peñarol Diamon Simpson, finalmente, sufrió un desgarro en uno de sus isquiotibiales en el clásico del último miércoles ante Quilmes y se perderá los tres próximos partidos del equipo por la Liga Nacional de Básquet: Olímpico de La Banda (lunes 4), La Unión de Formosa (jueves 7) y Zárate Básket (domingo 10), todos en el Polideportivo “Islas Malvinas”.
Con los plazos normales de recuperación para una lesión de grado 2, el estadounidense tendría entre dos y tres semanas de recuperación y recién podría estar el domingo 24 de marzo cuando su equipo reciba a Regatas Corrientes.
Una muy mala noticia para el elenco marplatense, que aguardaba esta serie de cuatro partidos como local para recuperar terreno en la tabla de posiciones luego de jugar mayoritariamente en condición de visitante.
Por último, las entradas para el duelo ante el equipo de los santiagueños, dirigidos por el inolvidable Leo Gutiérrez, se venderán en la sede social hoy (de 10 a 13) y el propio lunes (de 10 a 13 y de 15 a 18) y una hora y media antes del partido en el propio Polideportivo. Se mantendrán los precios del último partido como local, disputado en el mes de enero frente a Unión de Santa Fe.